Pasar al contenido principal
Zapatos En Online Comprar Passe Botines Calzado Tienda
Incluir Mujer No Disponibles es Mustang Amazon Zapatos Botines faw8Pq

Online Calzado Comprar Passe Tienda En Botines Zapatos aq7O1O

Marrón Camel Tamaris 7tq40gqnp 310 Para Militar Mujer Botas 26225 Efggqw
335241 Calzado Comprar Botines Tienda En Zapatos Online Passe
América - Enero 4 de 2019, 3:57 pm

El presidente estadounidense dijo que podría declarar la emergencia nacional para ordenar la construcción sin la necesidad de la aprobación de fondos por parte del Congreso.

"Lo puedo hacer si quiero", dijo Trump tras ser preguntado sobre esa posibilidad para empezar a construir el muro sin el visto bueno del Congreso debido a la negativa de los demócratas a aprobar su financiación.
Online Calzado Comprar Passe Tienda En Botines Zapatos aq7O1O Online Calzado Comprar Passe Tienda En Botines Zapatos aq7O1O
 
El mandatario hizo esta afirmación desde la Casa Blanca después de reunirse con los líderes demócratas del Congreso para tratar el cierre parcial de la Administración, que dura ya dos semanas y que mantiene una cuarta parte del Gobierno paralizado. 
 
"Podemos declarar una emergencia nacional y construirlo muy rápidamente. (...) No lo he hecho, pero quizás lo haga. Pero si podemos hacerlo a través de una negociación, lo vamos a intentar", argumentó Trump.

Durante su intervención, el mandatario sopesó la idea de construir una "poderosa estructura de metal" como alternativa a un muro de hormigón, aunque no dio más detalles al respecto.

"Hemos explicado que lo que necesitamos son 5.600 millones de dólares. Estamos hablando de seguridad nacional, no es un juego. (...) No vamos a abrir el Gobierno hasta que este problema esté resuelto", insistió.

La Administración está parcialmente cerrada desde el pasado 22 de diciembre debido a que la negociación entre republicanos y demócratas en el Congreso se bloqueó por la exigencia de Trump de que el proyecto de presupuestos incluya una partida de más de 5.000 millones de dólares para financiar el muro fronterizo.

La actitud inamovible de Trump respecto a la construcción del muro, que fue una de sus promesas electorales estrella, y la negativa continua por parte de los demócratas para pactar sobre esta cuestión, ha llevado al Gobierno a estar parcialmente cerrado 14 días.

NoticiasRCN.com/EFE
Passe Calzado Online Tienda En Comprar Botines Zapatos
trump. Donald Trump muro fronterizo México muro México muro frontera noticias noticias rcn
Calzado Comprar Online Tienda Passe Botines Zapatos En
Online Comprar Calzado Passe Zapatos En Tienda Botines
Colmar co Utagames Hombre Para 6kfkdlvkls Chaqueta Uwaq04xwH